martes, 30 de octubre de 2007

La ReVoluCion ha eMpeZaDo!!

Hola,
Despues de mucho esperar, por fin se levanta un grupo de chavos dispuestos hacer una revolucion en la vida de otros jovenes a través de diferentes actividades transmitiendo un mensaje de libertad.

Nuestro objetivo es alcanzar jovenes para revolucionar su manera de pensar y experimentar una verdadera libertad en Cristo.

Se parte de ésta revolución y unete a nosotros para formar parte de la nueva generacion de jovenes que transformaran Mérida y el mundo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

9 comentarios:

SoNiA dijo...

Los felicito, tener una generación de guerreros Hijos de Dios,, es una bendición,,, tienen nuestro apoyo, nuestras oraciones,, y nuestro amor incondicional... SoNiA

K.tRoN dijo...

wo0o0ow rebolución is the best
jaaja mucho tiempo de espera
oo si jje mi sueño echo relidad
rebolucion no cambiennn

andrea gonzalez zavala dijo...

emm...

pss aii
noO c k
dciir
peroO
loOs kieroO
a toOdoOss

y un mensajiito
a loOs
coOrdiinadores d
las areass k noO
se les suba plizz..


buenoOle pss ya
saben aii k
hacer revoOluciiOon
en meriida y en el
mundoO Ok buenOle

loOs adoOroO....


mua

bye bye

b
e
s
o
s

y

a
b
r
a
z
o
s
...

SoNiA dijo...

Este martes 13 de noviembre estuvo excelso,,, lo guardé en mi corazón para no olvidarlo.
Los felicito a todos, a los de la banda,, a la coreografía (Sergio me tienes que enseñar ese zapateado, Jime B no te desesperes ya llegará tu turno),Los de mimos con sus nuevos integrantes,que fueron la revelación del año,, y esa obra (me hizo llorar en grande y a la vez me¨"lleno" tanto)Ruth se vale sobar, a los de Staff y al depto. de oración.
Karla y Jime Tron, que gusto verlas de regreso....Randy... 10 puntos.....
LOS FELICITO A TODOS Y TODAS CON TODO MI CORAZON
El próximo sábado 17 de noviembre a ser un evento del Tercer Cielo.

GuerReRo dijo...

woww!!! ya no puedo esperar aasss para que estalle la revolucionn!!! jejejej chavos son lo maximo!!

VELIA dijo...

HOLA, ES UNA BENDICION TENER HIJOS, Y CHAVOS TAN ENTREGADOS Y COMPROMETIDOS CON ESTE PROYECTO, PERMANEZCAN SIEMPRE SOBRE LA ROCA FIRME QUE ES CRITO Y NO SE APARTEN Y VERAN QUE ESO LES TRAERA CADA DIA MAYOR UNCION, BENDICION Y EL ESPIRITU SANTO SE MOVERA PODEROSAMENTE SIEMPRE QUE SE PRESENTEN SI PERMANECEN UNIDOS A LA VID NADA PODRA DETENERLOS EN ESTA OPORTUNIDAD DE LLEVAR SALVACION A QUIEN MAS LA NECESITA, LOS BENDIGO A TODOS Y CUENTEN CONMIGO SIEMPRE!!!... LOS QUIERO

lalo dijo...

Pues me parecio muy padre todo por que todos le ofrecieron su cansansio a DIOS para poder adorarle bn y no tengo mas que decirles bueno "A REVOLUCIOar Mexico"

solopollo dijo...

maaa la neta tamos bien pelucheishons imaginate randox cuando nos vallamos de gira con timmy wojojojo la neta q chido y gracias a Dios que no somos nosotros, sino Él a través de nosotros...¡¡¡POWER!!!!

Nic dijo...

Hola no tengo muxo que poner...mmm bueno si un poco, loq uiero chavos y espero que esto se haga muy fuerte y llegue a muxos corazones y lleguen mas revolucionarios para Cristo... besos.

muah!!